El Palacio Europa de Vitoria acoge la XXI Feria de las Rebajas con descuentos de hasta el 70%

01/03/2018

VITORIA. La concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, ha participado en la apertura de este ‘outlet’ organizado por Gasteiz On, una iniciativa que sirve de cierre a la campaña de rebajas de invierno.

Melgosa ha recordado que la dinamización comercial a través de ferias como esta es uno de los ejes centrales del Plan Estratégico de Comercio y Hostelería puesto en marcha en esta legislatura.

“La dinamización mediante diferentes eventos y acciones de fomento del consumo está teniendo un efecto positivo sobre el sector. Sin ir más lejos, el comercio minorista cerró el año pasado con un incremento de ventas superior al 2%”, ha explicado.

Asimismo, ha indicado que el empleo en el sector de la hostelería ha crecido un 5,5% desde la puesta en marcha del Plan Estratégico. “Son datos que nos señalan que estamos en el buen camino”, ha subrayado la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible.

La Feria de las Rebajas permanecerá abierta al público en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Como en ediciones anteriores, se ha habilitado un espacio dedicado a los talleres infantiles gratuitos para los más pequeños, así como un servicio de cafetería.

Publicado en noticiasdealava.com
Fecha de publicación 28 de febrero de 2018