Retail Forum lanza un concurso para reconocer a las startups más innovadoras del sector

27/02/2018

Serán tres las iniciativas galardonadas y la selección de los proyectos se comunicará el próximo lunes 5 de marzo. El premio vendrá en formato de oportunidad de darse a conocer en la feria, pues se permitirá a los ganadores realizar una presentación de su startup, formar parte de los ponentes y figurar en la agenda y en la web de Retail Forum.

La convocatoria está destinada a toda empresa emergente que tenga como universo de trabajo el mundo del retail, cuente con menos de cinco años de experiencia y tenga su sede en Europa. Esto también incluye a aquellas startups con un perfil más tecnológico que apuesten por la distribución, el ecommerce o el soporte informático. Todas las candidatas deben, según indica la convocatoria, trabajar en el B2C, es decir, llegar hasta el consumidor.

Las startups interesadas en presentarse a este certamen deberán inscribirse a través de la web del salón y presentar un vídeo sobre su historia empresarial, así como una autorización de consentimiento y protección de datos. El jurado del concurso estará formado por profesionales del retail y de aceleradoras e incubadoras de startups.

Retail Forum pondrá el foco en la omnicanalidad en su quinta edición y analizará las tendencias y retos del sector, con más de 60 ponentes.

Publicado en http://es.fashionnetwork.com
Fecha de publicación 26 de febrero de 2018