Una pieza exclusiva y 100% donostiarra

09/03/2018

Joyería Casa Munoa está presente en la vida de los donostiarras desde 1935. Su propietario, Claudio Munoa, joyero sacador de fuego, representa la tercera generación de una tradición artesana. Con más de 80 años de experiencia, el saber hacer de la casa la ha convertido ya en todo un referente en la ciudad, haciendo de Casa Munoa la joyería de confianza. Sus piezas son irrepetibles, ya que sus profesionales elaboran las joyas íntegramente, desde el diseño hasta la fabricación, llevada a cabo en el propio taller de su establecimiento. Esto supone un control total del proceso de creación o restauración, ya que la pieza se encuentra siempre en manos de su equipo, sin salir del propio establecimiento.

Un amplio abanico de creaciones confeccionado con materiales siempre de primera calidad, entre los que se pueden encontrar oro amarillo de 18 quilates, oro blanco al paladio de 18 quilates, platino y piedras preciosas naturales de toda clase. La experiencia, unida a los mejores materiales, da como resultado un producto excelente.

A su gusto
El trato único es otro de sus grandes aliados, trabajando y esforzándose para que encuentre ese diseño que está buscando. Cuentan con un amplio abanico de piezas, ya disponibles a la venta. Un mundo de opciones elaboradas con diferentes materiales y diseños, entre las que poder escoger la que más se ajuste a sus necesidades y gustos. Aunque si tiene en mente una idea concreta, sus maestros joyeros le dan forma elaborando joyas para señora o caballero, de forma totalmente personalizada. Todo ello con la certeza de que tendrá en sus manos una joya 100% donostiarra.

Rediseñan y reparan

Diseñan y fabrican por encargo, pero también dan una segunda vida a esa pieza que ya no utiliza o que está estropeada. Le ofrecen la posibilidad de realizar un nuevo diseño, más moderno y actualizado, para que pueda seguir llevando esa pieza tan especial. Reciclan materiales nobles, consiguiendo joyas totalmente renovadas y contribuyendo así a cuidar del medio ambiente. Haciendo de su negocio una joyería más ecológica. Además, para los que prefieran los diseños clásicos, cuentan también con una colección de diseños antiguos y vintage.

Publicado en diariovasco.com
Fecha de publicación 8 de marzo de 2018